Análisis de los desafíos del emprendimiento

15/02/2017
1 Voto

Los estudiantes en proceso de graduación de Administración de Empresas, Mercadeo y Economía que cursan el Seminario de Alta Gerencia desarrollaron, en coordinación con el Departamento de Administración de Empresas, la Jornada de Reflexión Empresarial: “Retos y desafíos del emprendimiento en El Salvador para 2017". La actividad se realizó el 7 de febrero en el Auditorio “Segundo Montes S.J.”.

El análisis estuvo a cargo de Ileana Rogel, directora de la Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa; Sergio Cortez, de Circus Contemporaneum; Adriana Portillo, fundadora de DenimProyect; y Ricardo Flores, coordinador de la Licenciatura en Administración de Empresas.

En el foro se abordaron los retos, evolución e impacto del emprendimiento en la economía nacional, desde los ámbitos privado, público y académico.

Marvin Heredia
17/02/2017 07:05:47 PM

Por favor podrian proporcionar una sintesis de los puntos mas criticos. Gracias

Foro

En el foro se analizó el emprendimiento desde las perspectivas pública, privada y académica (Foto: Dirección de Comunicaciones, 07/02/2017).