Una tarde con Horacio Castellanos Moya

07/06/2018

Como parte de su visita a El Salvador, el autor de El Asco, Horacio Castellanos Moya, participó en un conversatorio organizado el viernes 18 de mayo por la Biblioteca “P. Florentino Idoate, S.J.”, donde presentó Moronga, su más reciente obra.

El libro, que salió a la venta en febrero del año pasado, es un texto de ficción que debate la historia salvadoreña, abordando temas relacionados a la violencia, el rencor y el exilio a través de la vida de uno de sus personajes principales, José Zeledón.

Mario Zetino, director de Investigación de la Universidad y amigo del escritor, abrió el evento expresando su admiración por el autor y relatando algunas anécdotas que compartieron juntos.

El conversatorio fue dirigido por Emilio Delgado y Ricardo Roque Baldovinos, catedráticos de la Universidad.