Alianza para proyectos de educación e investigación financiera

02/02/2019

El 1 de febrero, en el Auditorio Elba y Celina Ramos, la Superintendencia del Sistema Financiero y la UCA firmaron una carta de entendimiento para la ejecución de programas y proyectos de educación e investigación financiera.

El acuerdo posibilitará, entre otros, el intercambio de información especializada en temas financieros; capacitaciones para el personal de la Superintendencia y de la UCA; oportunidades de pasantías para estudiantes de la Universidad; y desarrollo de investigaciones conjuntas.

La carta de entendimiento fue firmada por José Ricardo Perdomo Aguilar, superintendente del Sistema Financiero, y el P. Andreu Oliva, rector de la UCA.

Firma

Firma de la carta de entendimiento (Foto: Dirección de Comunicaciones, 01/02/2019).