Por más mujeres al mando

29/07/2014
1 Voto

El Salvador ha avanzado notablemente en términos de igualdad de género. Sin embargo, aún persisten desigualdades en el goce y el ejercicio de los derechos entre hombres y mujeres. El empoderamiento económico es una de las acciones que permitirían construir una sociedad con igualdad de derechos.

Rigel Herrera
19/10/2014 09:36:14 PM

La situación de la mujer en nuestra sociedad solo tendrá una verdadera solución cuando todos juntos seamos capaces de llevar a cabo una auténtica REVOLUCION Marxista-Leninista; no existe otro camino para lograr la igualdad de género.

cecilia hernandez
09/08/2014 09:24:45 PM

Tiene que existir igualdad de genero pues hay mujeres con grandes capacidades en este país que pueden aportar mucho para contribuir a una mejor soluciones economicas es necesario el empoderamiento arriba todas las mujeres. Son el futuro victorioso de esta nació n

cecilia hernandez