Especial: "Beatificación de monseñor Óscar Arnulfo Romero: análisis de Cátedra de Realidad Nacional"

03/06/2015

“La santidad de Romero nos ofrece un modelo tradicional y nuevo a la vez. Tradicional porque muere, como Jesús, por dar buenas noticias (...) y nuevo porque inserta los valores del Evangelio en el mundo socio-político”, dijo José María Tojeira en la Cátedra de Realidad Nacional del 24 de marzo. El jesuita analizó el proceso de beatificación del arzobispo mártir junto a Gregorio Rosa Chávez, obispo auxiliar de San Salvador.

Diana Orellana
03/06/2015 09:04:20 PM

que lindos pensamientos de monseñor Romero a su pueblo salvadoreño el siempre quiso la paz para su pais que nos quisieramos unos a otros como Dios nos mando.