Universidad Centroamericana José Simeón Cañas


Ana del Socorro Velásquez Rodríguez, "Ser maestra es servir a los demás"

25/02/2016
Vota
  • 4.4 estrellas
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
20 Votos




  •   Compartir


© Todos los derechos reservados.


Comentarios

Francisco Soriano
08/03/2016 09:59:31 PM




Llore por que en verdad es la persona que admiro , conocerla es un regalo de Dios



Carolina Contreras
03/03/2016 10:53:11 PM




Una excelente educadora y persona, yo me gradué de la carrera de Admistracion de Empresas y tuve el privilegio de ser su alumna, recibí consejos de ella para mi vida. Recuerdo el día que llegó Facundo Cabral a la capilla de la UCA, ella me aviso y nos fuimos juntas a la capilla a verlo. La recuerdo con mucho cariño, merece ser distinguida.



Ana Velásquez
02/03/2016 11:41:50 AM



4

Quiero agradecer a todos por sus lindas palabras, pero también deben saber que es la vocación de ser maestra lo que me ha permitido compartir, conocer y disfrutar de muchas personas bellas en mi vida por lo cual agradezco a Dios todos los días. Gracias de nuevo.



María Francisca Marín Navarrete
29/02/2016 09:52:30 AM



2

Una profesional con mucha trayectoria, un ser humano muy sensible y una mujer luchadora, que supo salir adelante a pesar de las adversidades de la vida, una mujer ejemplar.



Guillermo Cortés
26/02/2016 07:25:34 PM




Muchas felicidades, Lic. Socorro, es una buana maestra y se da a querer mucho con toda al gente.



Dina Guillén
26/02/2016 01:39:56 PM



2

La quiero Anita bella! en la UCA y donde sea Ud. es IGUAL una mujer de Servicio!



LN
25/02/2016 08:41:58 PM



1

1
Una gran mujer profesional y de calidad humana. Es un ejemplo a seguir. Además de una gran maestra, sus consejos son muy valiosos...Gracias Licda. Socorro!!



Juan leonardo Merlos Rosales
25/02/2016 08:01:14 PM



1

Juan Leonardo Merlos Rosales Y es un honor y privilegio de pocos. Bello concepto el que expresa la Maestra Ana del Socorro Velásquez. SERVIR, tal cual lo hizo el Divino Maestro nuestro Señor Jesucristo, el cual vino a enseñarnos lo esencial de su doctrina, servir,servir y servir; amar, amar y amar. La felicito porque ese recuerdo, se lo ha ganado.



HUGO OMAR
25/02/2016 07:37:34 PM



4

0
Un gran articulo para una gran persona!!! me consta que ayudar a los demás siempre ha sido una prioridad para ella en la vida (sobretodo a los mas necesitados), felicidades Madre, un reconocimiento que apenas muestra la punta del Iceberg de su maravillosa y extraordinaria vida que todos sus hijos celebramos.



Jessica Ventura
25/02/2016 07:30:15 PM



3

1
Me gradue de la carrera de Admin de Empresas, y puedo decir que tube la dicha de tener como docente de algunas materias a la Lic. Del Socorro, una excelente maestra y una excelente persona!!! Aun atesoro sus concejos!!!



Carmen Aguirre
25/02/2016 01:18:57 PM



1

0
Que escelente video. Mi admiración a la profesora Ana del Socorro por su dedicación, su optimismo y su pasión por la enseñanza. Muchas felicidades!!!



Luz del Carmen
25/02/2016 11:42:20 AM



2

Orgullosa de haber sido su alumna, gracias Mtra. Socorro.




Nota relacionada

  1. Una vida dedicada a la enseñanza Margarita Moreno