50.° aniversario: línea de tiempo 1976-1980

02/03/2016
1 Voto

En estos cinco años, la UCA se posicionó en la opinión pública nacional e internacional al asumir una lectura crítica sobre los grandes temas del país; la reducción del subsidio y los atentados en el campus fueron la respuesta gubernamental a esa posición. Internamente, el segundo préstamo con el BID le permitió a la Universidad crear la infraestructura necesaria para avanzar en la consolidación de su oferta académica y proyectarse al siguiente lustro.

Pedro Alvarado
02/03/2016 01:37:35 PM

Ya es hors de OTRO campus en La Union, Ahuachapan cerca de,zonas fronteriza, para poder ofrecer una opcion regional..y cerca del Mar para tener carreras en estudios marinos, oceanicos, hostekeria, logistica maritima, agromarigimos.