Conversatorio sobre solicitud de conmutación de pena del coronel Guillermo Benavides

09/08/2017
  • 4.7 estrellas

Para analizar los objetivos y alcances de la solicitud de conmutación de pena presentada por la Compañía de Jesús y la Universidad a favor del coronel Guillermo Benavides, el Instituto de Derechos Humanos de la UCA (Idhuca) organizó un conversatorio. En el evento participaron el P. José María Tojeira, Manuel Escalante y Arnau Baulenas, director y abogados del Idhuca, respectivamente.

Marvin Heredia
09/08/2017 01:17:49 PM

Particularmente creo que la capacidad del perdon, cabe si existe la genuina expresion en vida de arrepentimiento del daño irreparable; que aun siendo irreparable, puede aportar luces para que quede claramente identificado de donde dependio o depende el mal. Justicia que descubra la entera y amplia verdad,y que sea compasiva con el que es capaz de corregirse es lo que todos merecemos.