Invitan: Insaforp y Departamento de Operaciones y Sistemas, en el marco del Programa de Formación Continua Desarrollo de Competencias Gerenciales en Temas Especializados.
Dirigido a directores, gerentes, jefes, coordinadores, supervisores y personal técnico de instituciones autónomas o municipales y de empresas cotizantes al Sistema de Formación Profesional que estén encargados de los sistemas de calidad; e interesados en aprender los fundamentos para hacer auditorías internas en las organizaciones.
Objetivo: adquirir las destrezas para la conducción de una auditoría interna de calidad en una organización de producción o de servicios.
Contenido.
Del 17 de octubre al 14 de noviembre.
Lunes y miércoles, de 6 a 8 p.m.
Fecha límite de inscripción: lunes 3 de octubre. Solicitar ingreso
Inversión: $213.75. El Insaforp apoyará con el 80% del monto; la UCA otorgará el 10%.
Más información: Evita Álvarez o Mabel Orellana • 2210-6600, ext. 649 • ealvarez@uca.edu.sv, emorellana@uca.edu.sv