× Noticias UCA Biblioteca P. Idoate Biblioteca de Teología Centro de Empleo Cartelera Calendario académico Directorio

Cartelera

Citas y Referencias Bibliográficas (semipresencial)

Invita: Centro de Formación Continua.

Dirigido a estudiantes de grado o de posgrado; profesores, investigadores y profesionales; y personas interesadas en el tema.

Objetivos: (a) Aprender a citar y referir las fuentes de información, por elaboración propia o con herramientas diseñadas para ello; (b) conocer los estilos bibliográficos para usar citas y referencias; (c) conocer aspectos básicos del formato APA, séptima edición, para elaborar citas y referencias bibliográficas; y (d) aprender a utilizar un software para la gestión de citas y referencias bibliográficas.

Contenido.

1. Introducción a los estilos bibliográficos.
  2. Citas bibliográficas.
  3. Referencias bibliográficas.
  4. Gestores bibliográficos.

1 Del 1 al 22 de junio.
2 Martes, de 6 a 8 p.m.
1 Fecha límite de inscripción: Lunes 31 de mayo. Solicitar ingreso
Inversión: $60.00. 10% de descuento para estudiantes y graduados UCA y para bibliotecarios. 15% de descuento para grupos institucionales.
Más información: Jenniffer Flores • 2254-9700 • marevalo@uca.edu.sv