Invitan: Insaforp y Departamento de Administración de Empresas, en el marco del Programa de Formación Continua Cursos Abiertos con Herramientas Tecnológicas.
Dirigido a trabajadores de empresas privadas o de instituciones autónomas.
Objetivos: (a) Comprender la construcción de una marca y los elementos clave para que la publicidad y la comunicación sean efectivas; y (b) aprender a analizar al grupo objetivo para crear mensajes publicitarios efectivos y comunicarlos por los medios idóneos para cada marca.
Contenido.
Del 8 de mayo al 5 de junio.
Sábados, de 8:30 a.m. a 12 m.
Fecha límite de inscripción: Viernes 30 de abril. Solicitar ingreso
Inversión: $128.00. Apoyo del Insaforp disponible. La UCA otorgará el 35% de descuento a los participantes que no cuentan con el apoyo del Insaforp y que se inscriban antes del 24 de abril; y el 40% de descuento a los que lo hagan en grupos de dos o más participantes.
Más información: María Leonor Gutiérrez • 2210-6600, ext. 371 • dae.diplomados@uca.edu.sv