× Noticias UCA Biblioteca P. Idoate Biblioteca de Teología Centro de Empleo Cartelera Calendario académico Directorio

Cartelera

Fundamentos de Automatización Robótica de Procesos (RPA) (virtual)

Invita: Departamento de Operaciones y Sistemas.

Dirigido a estudiantes universitarios, egresados, graduados de ingeniería o de carreras relacionadas con la gestión administrativa; y personas interesadas en la mejora continua, la transformación digital y el desarrollo de soluciones informáticas.

Objetivos: (a) Adquirir las habilidades para el desarrollo de automatizaciones robóticas de procesos; (b) potenciar las habilidades para el análisis, síntesis y solución de problemas; y (c) inculcar filosofías de desarrollo ágil y entrega de valor para facilitar el acceso a las herramientas tecnológicas mayormente ocupadas en la automatización robótica de procesos.

Contenido.

1. Concienciación sobre la automatización robótica de procesos.
  2. Desarrollador de proyectos RPA.
  3. Caso de negocios, base de datos de clientes potenciales.

1 Del 6 de noviembre de 2021 al 22 de enero de 2022.
2 Sábados, de 8 a.m. a 12 m.
Inversión: $300.00 o tres cuotas de $100.00. Descuento disponible para estudiantes y graduados UCA, y para grupos de tres o más personas de una misma empresa.
1 Fecha límite de inscripción: Miércoles 3 de noviembre. Solicitar ingreso
Más información: Mabel Orellana o Laura Orellana • 2210-6649 • emorellana@uca.edu.sv, lorellana@uca.edu.sv