× Noticias UCA Biblioteca P. Idoate Biblioteca de Teología Centro de Empleo Cartelera Calendario académico Directorio

Cartelera

Marketing de Predicción (virtual)

Invitan: Insaforp y Departamento de Administración de Empresas, en el marco del Programa de Formación Continua Desarrollo de Competencias Gerenciales con Herramientas Tecnológicas, en Temas Especializados.

Dirigido a directores, gerentes, jefes, coordinadores, supervisores y personal técnico de empresas o instituciones cotizantes al Sistema de Formación Profesional.

Objetivo: Comprender el comportamiento racional de los consumidores a través de técnicas que permitan segmentarlos y agruparlos de acuerdo a variables.

Contenido.

  1. Introducción a la minería de datos.
  2. Conceptos fundamentales del análisis de mercados y estructuras de mercado.
  3. Análisis de variables cualitativas y cuantitativas.
  4. Herramientas de segmentación.
  5. Estrategias de análisis de mercado.
  6. Design thinking como herramienta de análisis del consumidor.
  7. Marketing de predicción a través del análisis de bases de datos.

1 Del 18 al 28 de mayo.
2 Lunes a viernes, de 6 a 8 p.m.
1 Fecha límite de inscripción: Jueves 13 de mayo. Solicitar ingreso
Inversión: $232.00. El Insaforp apoyará con el 80% del monto; la UCA otorgará el 20% restante.
Más información: María Leonor Gutiérrez • 2210-6600, ext. 371 • lgutierrez@uca.edu.sv