Centro Ignacio Ellacuría (CIE)


Participantes 2019



 

Alejandra

 

Carrera: Lic. en Administración de Empresa

Edad: 25

Esperanzas: Espero que la experiencia en Casa de las Americas (CA) me ayude a comprender mejor la realidad del país, a volverme más humana ante la necesidad de nuestros pueblos, aprender más de la espiritualidad Ignaciana junto a la convivencia en comunidad con otros estudiantes que al igual que yo buscan la justicia social. Espero poder integrar comunidad, sitios de praxis, estudio y espiritualidad, y obtener una experiencia enriquecedora que me ayuda aclarar mi vocación.


 

Adriana

 

Carrera: Lic. en Economía

Edad: 21

Esperanzas: En C.A espero seguir aprendiendo de Dios y el llamado que me hace constantemente a mi vida; de las personas: de su manera de ver la vida y vivirla, de sus sueños y preocupaciones y así comprometer mi acción hacia la construcción de una sociedad más justa y humana.

 


 

Michelle

 

Carrera: Lic. en Psicología

Edad: 20

Esperanzas: Conocer la realidad de otros para emplear soluciones que ayuden a mejorar el país, y forjar lazos de amistad con personas que comparten mi visión social.

 


 

Angie

 

Carrera: Lic. en Psicología

Edad: 23

Esperanzas: Aprender a través de la experiencias que se viven dentro de la comunidades, fijarme en los dones que cada persona posee e integrarlo en mi vida para ser una persona de bien.

 


 

Adonay

Carrera: Lic. en Economía

Edad: 23

Esperanzas:Aprender de cada comunidad de praxis, de sus esperanzas y luchas diarias, de sus alegrías, del querer acompañar, al servir y al compartir a las comunidades. Considero este programa una oportunidad de nuestro país porque estoy consciente que no todo se aprende en las aulas, que hace falta una conexión entre lo técnico y lo practico y que es esencial para todo estudiante como dice Casaldáliga y Vigil es más fácil amar a grandes causas a distancia que encontrarlas en nuestro compromiso diario. Estos teólogos nos hacen el llamado de vivir el día a día de ganar transforman estas pequeña cosas que para nuestro mundo son importantes. Es para vivir este programa es mucha alegría y motivaciones y considerando que es un espacio para crecer personalmente, espiritualmente, y profesionalmente en un futuro y al mismo tiempo la esperanza de que otro mundo, otro país es posible y debemos creer en la utopia y acompañar a las luchas del pueblo como San Romero y los mártires lo hicieron.


 

Donar