PRIMER CONGRESO CENTROAMERICANO DE EDUCACIÓN
"DERECHO A LA EDUCACIÓN CON INCLUSIÓN Y CALIDAD"
9, 10 y 11 de junio- 2016
ORIENTACIONES PARA LA INSCRIPCIÓN AL CONGRESO
Paso 1: Cancela $20.00, en tesorería de la UCA o en el Banco Citibank Nº de cuenta: 1221-01212, Fondo General. Concepto del pago: Nombre de la persona que realiza el pago al Congreso Centroamericano de Educación.
Ejemplo: Carolina Cañas. Congreso Centroamericano de Educación
Para las personas que desean pagar en grupo es necesario que exijan una factura o ticket por cada participante, ya que en la inscripción se les pide el número de recibo individual.
Paso 2: Enviar la factura o ticket de pago al Departamento de Educación
Escanea o fotocopiado el recibo del pago y envíalo o entrega a Yesenia Martínez, en El Departamento de Educación, Módulo B de Profesores de la UCA. Sus datos de contacto son:
Si no envías el recibo de pago a Yesenia, la inscripción en línea no tendrá validez.
Paso 3: Visita el sitio web del Congreso en www.uca.edu.sv/congreso-ca-educacion/
Entra en la pestaña Inscripción para completar la ficha de inscripción en línea, la cual completarás así:
Paso 4: Selección de las actividades en las que deseas participar para llenar la ficha de inscripción en línea
En la pestaña programa, elige dos actividades cada día, una por la mañana y otra por la tarde, pueden ser: Intercambio de experiencias (IE), Taller (T) o Videoconferencia (VC).
Toma en cuenta que los Talleres de los días jueves y viernes, se desarrollarán en dos partes, por lo tanto, has de elegir el mismo Taller los dos días. Parte I y Parte II.
En las conferencias (C) y los foros (F) puedes participar libremente, no tienes que inscribirte, son abiertos al público.
Fecha límite para la inscripción:
Se extiende hasta el día de inicio del Congreso (09 de junio)
La inscripción incluye:
Cupo por actividad:
Contactos:
Página web: www.uca.edu.sv/congreso-ca-educacion/
Email: congresoeducacion@uca.edu.sv
Tf.: 22106600 Ext. 400-4001
Tf.: 22106670
Abra el siguiente enlace para llenar su ficha de inscripción