Requisito de ingreso:
Título de bachiller o título equivalente de estudios efectuados en el exterior.
Grado académico que se obtiene:
Licenciado(a) en Mercadeo.
Duración de la carrera:
Cinco años (diez ciclos) más la elaboración y defensas de un trabajo de graduación (seis meses adicionales).
Facultad responsable:
Ciencias Económicas y Empresariales.
Número total de materias a cursar:
Cuarenta (42)
Número total de UV:
Ciento sesenta (165)
Requisitos ingreso
- Según el Artículo 34 del Reglamento Administrativo Académico de la Universidad, los requisitos para ingresar a la licenciatura son los siguientes:
- Poseer título de bachiller (o equivalente), obtenido en cualquier institución de educación media del país, o reconocido legalmente si se obtuvo en el extranjero.
- Aprobar el proceso de admisión de la Universidad.
- Podrán ser eximidos de este requisito aquellas personas con estudios superiores no universitarios que, a juicio del Decano, muestran capacidad para cursar con éxito una carrera.
- Otros que señalen las autoridades administrativas.