Beca para estudios de maestría en la Universidad de Salerno, Italia

La Universidad de Salerno, Italia, ofrece 5 becas para residentes no europeos, que deseen estudiar alguna de sus 44 maestrías (4 de ellas se dictan completamente en idioma Inglés).

Fecha límite para aplicar: 3 de junio de 2024 (a las 23:59 hora de Italia).

En este enlace se encuentra la oferta académica disponible (seleccionar Courses in EQF7).

Cobertura de la beca

Notas:

Se realizará una evaluación académica y lingüística a efectos de la admisibilidad de los candidatos, la cual estará a cargo de los consejos docentes competentes que asignarán una puntuación entre 0 y 60. Además, para candidatos elegibles, se planificará una entrevista destinada a verificar las competencias académicas y lingüísticas requeridas para la inscripción en el máster, que se valorarán en una escala de 0 a 40. La puntuación mínima para la admisión será de al menos 35 en la evaluación de la carrera y de al menos 25 para la entrevista.

Documentos necesarios para aplicar

Proceso de aplicación

1. Realizar solicitud en línea aquí.
  2. Seleccione en el MENÚ arriba a la derecha Registrazione studenti stranieri e minorenni (o Registration en la página en inglés).
  3. Después de completar el registro, haga clic en LOGIN utilizando el nombre de usuario y la contraseña proporcionados por ESSE3.
  4. Seleccione Area Utente -> Test di valutazione (Home -> Evaluation test en la página en inglés).
  5. Haga clic en ISCRIZIONE TEST DI VALUTAZIONE.
  6. Seleccione CORSO SINGOLO (O Master’s Degree Courses en la página en inglés).
  7. Seleccione el Máster en el que desea matricularse.

Las bases de la convocatoria se encuentran aquí.

Mayor información: https://web.unisa.it/en/international/announcements/incoming-mobility?anno=2024&bando=12182

2210-6600 ext. 205
direccion.relacionesinternacionales@uca.edu.sv