Becas Boustany MBA en la Universidad de Harvard

Becas Boustany MBA Scholarship en la Universidad de Harvard, 2023

Fecha límite para la presentación de la candidatura: 31 de mayo de 2023.

Acerca de la beca

Las becas Boustany MBA Scholarship en la Universidad de Harvard pertenecen a uno de los programas de negocios líderes en el mundo, que se imparte en una de las universidades más prestigiosas. La beca Boustany MBA Harvard se otorga una vez cada dos años para un curso de dos años en la Harvard Business School. La Harvard Business School es una comunidad de personas que participan en muchas actividades enfocadas en un propósito central: desarrollar líderes. Esta beca se otorgará para la clase de inicio de otoño de 2023.

La beca ofrece lo siguiente

Los candidatos deben tener una excelente formación académica y demostrar un gran potencial. Aunque la beca puede concederse a candidatos de cualquier nación, se dará prioridad a los candidatos de origen libanés.

Los candidatos pueden solicitar la beca sólo después de recibir una oferta de admisión del programa de MBA de Harvard.

Proceso de solicitud

Si desea presentar su candidatura, envíe una copia de su currículum vitae con una fotografía, los resultados del GMAT y la carta de aceptación de la Universidad a: admissions@boustany-foundation.org

Si es preseleccionado, podrá ser invitado a una entrevista con la Fundación. A continuación, se concederá la beca a un candidato.

La beca se concederá durante el mes de junio de 2023.

Más información: clic en el enlace

2210-6600 ext. 205
direccion.relacionesinternacionales@uca.edu.sv