Reúna la documentación requerida y suba los documentos en el formulario de solicitud de admisión, tal como se le indica a continuación:
- Imagen escaneada del título de pregrado.
- Imagen escaneada del certificado de notas autenticado por la Universidad que emitió el título.
- Imagen escaneada del registro del título y de la auténtica de notas emitidas por el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología. En el caso de aspirantes del extranjero, se deberá subir la imagen escaneada de la incorporación y el acuerdo del MINEDUCYT.
- Fotografía tamaño carné (a color o en blanco y negro), en formato JPG de frente.
- Imagen escaneada del DUI, pasaporte o carné de residente (en caso de aspirantes extranjeros que residan en El Salvador).
- Currículum Vitae actualizado en formato PDF.
Luego de recibir la confirmación de aprobación de su solicitud de admisión, pague arancel correspondiente a los derechos de dicha solicitud. El valor del arancel es de $50 dólares.
Puede efectuar el pago en línea o dirigirse personalmente a Tesorería, ubicada en la 1° planta del Edificio de Administración Central.
Escriba un correo a la maestra Karla Ramos, directora de la Maestría en Gestión Estratégica de la Comunicación, y solicite una entrevista para continuar con su proceso de admisión (este paso es indispensable).
Para conocer el estado del proceso de admisión, le recomendamos esperar comunicación de la Dirección de la Maestría en Gestión Estratégica de la Comunicación vía correo electrónico o llamada telefónica.
Importante: Le invitamos a mantenerse pendiente de su correo electrónico, ya que recibirá una notificación indicando el momento en el que se le solicitará la presentación de los documentos originales con fines de comprobación.