Profesionales de la UCA, que ingresaron a la universidad en 1988, se re encontraron en una velada llena de tertulias, abrazos y mucho compartir. Entre las actividades desarrolladas, hubo una misa de acción de gracias por la trayectoria profesional y personal de cada miembro de la comunidad y se puso en oración a quienes ya descansan en la presencia del Señor. Después se realizó la toma de la fotografía grupal y, luego, en el auditorio multimedia del Edificio Francisco Andrés Escobar, se abrió el baúl de los recuerdos del paso por las aulas de la universidad.
Evelin del Cid, graduada de Licenciatura en Ciencias Jurídicas, expresó que disfrutó cada detalle del encuentro, y, sobre todo poder compartir con sus colegas de carrera y de otras facultades. Por su parte, Rafael Ángel Aguirre, graduado de Ingeniería Eléctrica, señaló que estos encuentros fortalecen el vínculo entre colegas y con la universidad, “me siento muy contento de volver a mi alma mater, esta experiencia fortalece más nuestros lazos”.
La actividad cerró con una cena en la Biblioteca “P. Florentino Idoate, S.J.”, donde el rector, P. Andreu Oliva, S.J. agradeció la participación de los graduados en la velada, la cual permite brindar apoyo a las nuevas generaciones por medio del programa de becas P. José María Gondra, “me siento contento de compartir con ustedes y agradezco que sean parte de este encuentro solidario que nos inspira a buscar, en conjunto, transformaciones sociales que nuestro país desea”.
Transformaciones que la UCA busca a través de acciones, como por ejemplo el programa de becas P. José María Gondra que a la fecha ha beneficiado a 3,129 estudiantes, de los cuales 921 ya lograron su título universitario.