Oficina de Vinculación con Graduados

Alejandra Pineda
graduados@uca.edu.sv

Memorias, una cita con el ayer

Facultad de Ciencias y Humanidades. Foto: cortesía.

A finales de junio, los alumnos del Proyecto de Gestión 2024, en colaboración con la Oficina de Vinculación con Graduados, organizaron un evento lleno de nostalgia titulado “Memorias, una cita con el ayer”. Esta celebración, dirigida a los profesionales que ingresaron a estudiar en 1999 conmemoró los 25 años de pertenecer a la familia UCA, ofreciendo una velada inolvidable en el edificio CEDITEC del campus universitario.

Los asistentes fueron recibidos en un pasillo decorado con recuerdos de la época. Entre snacks y bebidas, los antiguos compañeros tuvieron la oportunidad de encontrarse y dialogar sobre los diferentes momentos compartidos durante su etapa universitaria. En sus palabras de apertura el Secretario de Integración Universitaria, Alex Méndez, les recordó a los asistentes que la UCA siempre será su casa, luego realizaron un animado espacio de anécdotas al estilo “stand up” y juegos de trivia en equipos, fomentando la interacción entre los presentes.

Facultad de Ingeniería y Arquitectura. Foto: cortesía.

Posteriormente, la cena estuvo acompañada de música de la época, baile y karaoke, lo que avivó aún más los recuerdos y la diversión. Premios y sorpresas añadieron un toque especial a la noche, culminando con palabras de agradecimiento y un emotivo hasta pronto. El evento no solo permitió revivir momentos inolvidables, sino que también reforzó el sentido de comunidad universitaria.