Maestría en Dirección de Empresas

No presencial

La Maestría en Dirección de Empresas es el primer programa de Postgrados reconocido en El Salvador, desde 1987. Proporciona una formación integral diseñada para profesionales que buscan desarrollar una visión estratégica y sólidas habilidades gerenciales, para liderar organizaciones de manera efectiva.

La metodología de estudio se basa en una sólida estructura de conocimientos fundamentales y herramientas prácticas, con el fin de abordar los desafíos del mundo empresarial actual, mediante un enfoque práctico, basado en estudios de casos, simulaciones y proyectos reales, lo que permite a los participantes aplicar los conocimientos adquiridos en escenarios reales. Además, la MADE UCA cuenta con un cuerpo docente altamente calificado y experimentado en el ámbito empresarial, lo que garantiza una formación de calidad y actualizada con las últimas tendencias del mercado.

Objetivo

Brindar a los participantes una estructura sólida de conocimientos para la administración de organizaciones, así como las herramientas técnicas que ayuden a implementar nuevas soluciones a los problemas de las empresas mediante un modelo de dirección que permita un crecimiento económico empresarial que genere bienestar y sostenibilidad.

Requisitos de admisión

• Poseer título universitario de grado en cualquier área de conocimiento (Licenciatura, Ingeniería, Arquitectura).
  • Experiencia laboral.
  • Aprobar el proceso de admisión (exámenes de conocimiento, entrevista con director(a) y cursos propedéuticos contable y matemático).

Documentos adicionales

Duración, horarios y costos

• Duración: Dos años, divididos en cuatro ciclos, más el proceso de graduación
  • Horarios: entre lunes a viernes de 6:30 a 8:45 pm (clases 2 o 3 días a la semana)
  • Costo del programa: 4 matrículas de $125.00 y 24 cuotas mensuales de $195.00*

*Graduados UCA obtienen el 10% de descuento en las mensualidades.

Plan de estudio Docentes

*Brochure de la Maestría

Decanato de Postgrados
Primera planta del edificio del ICAS
2210-6627 o 2210-6600, extensiones: 473 y 627
decanato.postgrados@uca.edu.sv

Horarios de atención:
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 a 5:45 p.m.