Postgrados

Maestría en Ingeniería de Producción

Modalidad semipresencial | horario sabatino

...

La Maestría en Ingeniería de Producción de la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas busca dotar a los profesionales de herramientas y conocimientos que apoyen su trabajo en el ámbito de la producción. Esto mediante la aplicación de enfoques, métodos y tecnologías que permitan formular propuestas de mejora en los procesos en los que interviene.  El programa también pretende formar al profesional para que pueda incorporar las perspectivas de investigación, innovación y desarrollo (I+D+i) en el análisis y en la búsqueda de mejoras. Dichas perspectivas se abordan tanto de manera general como a través de alternativas específicas que puedan utilizarse en los problemas de los procesos productivos.

...

OBJETIVO 

Formar profesionales con la capacidad de aplicar herramientas y conocimientos en la gestión de las diferentes áreas relacionadas a la producción, esto incluye aspectos como el financiero, la gestión del talento humano y la administración de proyectos.

.

.

REQUISITOS DE ADMISIÓN 

  • Poseer título universitario en las áreas de ingeniería industrial, eléctrica, mecánica, química u otras ingenierías o carreras anes relacionadas con la producción industrial o agroindustrial. 
  • Será admisible la persona que por su experiencia y alto interés en el ámbito de producción se postule al programa. La persona aspirante en estas condiciones realizará una entrevista con la Dirección de la Maestría donde se hará una evaluación de su hoja de vida en contraste con las bases requeridas para el estudio de los diferentes programas de las asignaturas.
  • Entrevista con la Dirección de la Maestría.
 ...

 DURACIÓN, HORARIOS Y COSTOS 

  • Duración: Dos años, divididos en cuatro ciclos, más el proceso de graduación
  • Horario: las clases presenciales se imparten los sábados de 7:30 am a 12:30 m
  • Costo del programa: 4 matrículas de $120.00 y 24 cuotas mensuales de $240.00 
...

        


*Brochure de la Maestría


Más información

Teléfono: 2210-6600, ext. 1166
Correo electrónico: maestria.ingenieriadeproduccion@uca.edu.sv

1

Ciencias Sociales y Humanidades

Doctorados

Ciencias Económicas y Empresariales

Maestrías