La transparencia en los gastos públicos sí importa
Laura Andrade. IUDOP (Instituto Universitario de Opinión Pública). (2021). El Salvador, PROCESO, informativo semanal. Año 2, N° 48 (junio 10) UCA, El Salvador. págs. 9-10.

Descargar artículo
Actitudes democráticas y autoritarias de la población salvadoreña y su relación con el respaldo a medidas gubernamentales severas ante la pandemia, y con la confianza y la evaluación de las entidades públicas.
Carmen Guevara y Laura Andrade. Instituto Universitario de Opinión Pública (2021). Publicación de la Red de Conocimiento sobre Seguridad Ciudadana (CONOSE). Pág. 255-288. Puede consultar la publicación completa de la Red CONOSE "Violencias durante la pandemia: miradas desde Centroamérica" a través de la siguiente dirección: https://bit.ly/3wgLTLE

Descargar artículoPublicación completa
Decisiones inconsultas y la imagen de la actual legislatura
IUDOP (Instituto Universitario de Opinión Pública). (2021). El Salvador, PROCESO, informativo semanal. Año 2, N° 62 (septiembre 23) UCA, El Salvador. págs. 7-8.

El rechazo a la Ley Bitcoin
IUDOP (Instituto Universitario de Opinión Pública). (2021). El Salvador, PROCESO, informativo semanal. Año 2, N° 60 (septiembre 9) UCA, El Salvador. págs. 7-8.

Descargar artículo

Instituto Universitario de Opinión Pública (Iudop)

Bulevar Los Próceres, Antiguo Cuscatlán, La Libertad, El Salvador
    Tel. (503) 2210-6672             iudop@uca.edu.sv