Régimen de excepción: la realidad es más compleja que la propaganda
IUDOP (Instituto Universitario de Opinión Pública) (2022). Artículo publicado en el periódico digital Factum. (Noviembre 18)

Descargar artículo
Ganando legitimidad en medio de la ilegalidad
IUDOP (Instituto Universitario de Opinión Pública). (2022). El Salvador, PROCESO, informativo semanal. Año 3, N° 110 (noviembre 3) UCA, El Salvador. págs. 5-8.

Era de Oscurantismo
IUDOP (Instituto Universitario de Opinión Pública) (2022) Artículo publicado en Noticias UCA (Agosto 31)

El Salvador a merced de la "verdad" oficial
IUDOP (Instituto Universitario de Opinión Pública) (2022). Artículo publicado en el periódico digital Factum. (Junio 22)

Un cuento esperanzador
IUDOP (Instituto Universitario de Opinión Pública). (2022). El Salvador, PROCESO, informativo semanal. Año 3, N° 92 (junio 9) UCA, El Salvador. págs. 8-11.

Descargar artículo
Un concurso de popularidad en un escenario agrietado
IUDOP (Instituto Universitario de Opinión Pública) (2022) Artículo publicado en Noticias UCA (Junio 7)

Descargar artículo
Los más afectados por la delincuencia opinan sobre la seguridad en el país
IUDOP (Instituto Universitario de Opinión Pública). (2022). El Salvador, PROCESO, informativo semanal. Año 3, N° 74 (enero 19) UCA, El Salvador. págs. 11-13.

La evaluación ciudadana de la actual Asamblea Legislativa
IUDOP (Instituto Universitario de Opinión Pública). (2022). El Salvador, PROCESO, informativo semanal. Año 3, N° 77 (febrero 10) UCA, El Salvador. págs. 8-10.

Descargar artículo
Lo que los fotomontajes no alcanzan a esconder
IUDOP (Instituto Universitario de Opinión Pública) (2022) Artículo publicado en Noticias UCA (Enero 18)

Descargar artículo