Maestría en Innovación Pedagógica y Tecnología Digital

Modalidad no presencial

La Maestría en Innovación Pedagógica y Tecnología Digital está orientada a formar  profesionales capaces de mediar, innovar y transformar diversos contextos educativos, con el fin de diseñar, crear, implementar y evaluar la calidad de los entornos educativos equitativos e igualitarios, a través del desarrollo de competencias que  permita acceder a mejores condiciones de vida de la ciudadanía.

Objetivo

Desarrollar competencias digitales, investigativas y de pensamiento crítico en contextos socioeducativos, mediante la generación de conocimiento en entornos de aprendizaje inclusivo y en proyectos de investigación que promuevan los derechos humanos, la justicia social y el cuido de la casa común para incidir en la transformación de la realidad.

Requisitos de admisión

1. Poseer título universitario en cualquier área del conocimiento.
  2. Entrevista con la Comisión Académica del programa.
  3. Realizar evaluación de lectura y redacción para postgrados.
  4. Currículum vitae actualizado.

Documentos adicionales

• Carta de postulación donde exprese sus intereses, habilidades, idoneidad y compromiso para ingresar al programa. Plantear de forma clara y concisa sus intereses investigativos y cómo estos se conectan con el área formativa del programa.
  • Presentar dos cartas de recomendación de académicos de la institución donde realizó los estudios de grado.

Duración, horarios y costos

• Duración: Dos años, divididos en cuatro ciclos, más el proceso de graduación.
  • Horarios: Las clases virtuales se imparten lunes y miércoles de 6:30 p.m. a 8:30 p.m.
  • Costo del programa: 4 matrículas de $100.00 y 24 cuotas mensuales de $170.00

Plan de estudio   Docentes

*Brochure de la Maestría

Decanato de Postgrados
Primera planta del edificio del ICAS
2210-6627 o 2210-6600, extensiones: 473 y 627
decanato.postgrados@uca.edu.sv

Horarios de atención:
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 a 5:45 p.m.