Descripción
La Licenciatura en Mercadeo se desarrolla en cuatro años y medio a través de un proceso formativo en modalidad semipresencial que integra un conjunto de áreas temáticas, contenidos y actividades orientados a desarrollar capacidades y habilidades para la adecuada toma de decisiones éticas en actividades de comercialización, diseño de productos, estrategias de promoción y distribución, y establecimiento de precios, colocando a las personas como eje central. La carrera fomenta el desarrollo de negocios inclusivos, la responsabilidad comunitaria y el valor compartido.
Áreas de estudio
Áreas de desempeño laboral
Horario de la carrera
Durante los tres primeros años de estudio, las materias, en su mayoría, se imparten en horario diurno y nocturno. A partir del cuarto año, únicamente en horario nocturno.
Requisitos de egreso
Título que se obtiene y duración de la carrera
El título que se otorga es de Licenciado(a) en Mercadeo. La carrera tiene una duración de cuatro años y medio (nueve ciclos), más el proceso de graduación (seis meses).
Mtra. Isabel Alvarado
Directora del Técnico en Marketing Digital y Licenciatura en Mercadeo
2210-6600, ext. 373 • ialvarado@uca.edu.sv
Facultad |
|
Horario |
|
Duración |
|
Título que se obtiene |
|
|
|
Sistema de cuotas diferenciadas |
|
Regístrese aquí |