× Noticias UCA Biblioteca P. Idoate Biblioteca de Teología Centro de Empleo Cartelera Calendario académico Directorio

 

Descripción
La carrera de Técnico en Marketing Digital integra un conjunto de elementos, áreas temáticas, contenidos y componentes de mercadeo orientados a desarrollar capacidades y habilidades para la toma de decisiones éticas y responsables, y la gestión de actividades mercadológicas digitales.


Áreas de estudio

  • Mercadeo.
  • Relaciones públicas.
  • Mercadeo digital.
  • Comercio electrónico.
  • Publicidad digital.
  • Gestión de relaciones con el cliente digital.
  • Creatividad e innovación.
  • Métricas de marketing digital.
  • Diseño.
  • Ética profesional.


Áreas de desempeño laboral

  • Administración de comunidades virtuales.
  • Dirección de proyectos digitales.
  • Dirección de comercio electrónico.
  • Analista web.
  • Gestión de SEO (Search Engine Optimization).
  • Gestión de SEM (Search Engine Marketing).
  • Gestión de CRO (Conversion Rate Optimization).
  • Diseño y desarrollo de marketing de contenidos.
  • Consultoría en mercadeo digital.


Horarios de la carrera
Durante el primer año, las materias se imparten en horario diurno y nocturno; y a partir del segundo año, en franja nocturna.


Título que se obtiene y duración de la carrera
El título que se obtiene es el de Técnico(a) en Marketing Digital. La carrera dura dos años (cuatro ciclos).


Más información

Mtra. Isabel Alvarado
Directora del Técnico y Licenciatura en Mercadeo
2210-6600, ext. 373 • ialvarado@uca.edu.sv

 

6

Facultad
Ciencias Económicas y Empresariales


7

Horario
Durante el primer año, las materias se imparten en horario diurno y nocturno; y a partir del segundo año, en franja nocturna.


8

Duración
Dos años (cuatro ciclos)


9

Título que se obtiene
Técnico(a) en Marketing Digital


10

Malla curricular