× Noticias UCA Biblioteca P. Idoate Biblioteca de Teología Centro de Empleo Cartelera Calendario académico Directorio

Cartelera

Análisis y Visualización de Datos con Power BI (virtual)

Invita: Departamento de Operaciones y Sistemas.

Dirigido a estudiantes y profesionales que deseen mejorar sus técnicas de análisis de datos y aprender a transmitir los hallazgos importantes a sus equipos de trabajo para escalarlos a niveles gerenciales o directivos.

Objetivos: (a) desarrollar las mejores técnicas de análisis y presentación de la información para crear historias visuales efectivas que permitan conectar con la audiencia; (b) aprender los procesos de extracción, transformación y carga de datos, modelado y funciones básicas de DAX; y (c) trabajar la parte visual para la construcción de reportes y tableros de control interactivos.

Contenido.

1. Conexión, carga y transformación de datos.
  2. Modelado.
  3. Análisis de datos.
  4. Visualización.

1 Del 28 de enero al 4 de marzo.
2 Sábados, de 8 a.m. a 12 m.
1 Fecha límite de inscripción: sábado 28 de enero. Solicitar ingreso
Inversión: $200.00. 20% de descuento para alumnos y graduados UCA, y para grupos de tres o más personas de una misma empresa que lo soliciten.
Más información: Mabel Orellana• 2210-6649• emorellana@uca.edu.sv