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Pasos para la emisión de títulos de graduación del Ciclo 02/2021 de graduandos que aprueben su proceso de graduación en septiembre de 2021, a más tardar el 24 del mismo mes


1.
Entre el lunes 13 y el viernes 24 de septiembre de 2021
, a fin de que se genere la boleta de pago del arancel por emisión de título, complete los requisitos que se detallan en el sistema de graduación en la opción “Consulta”, “Información sobre el proceso de graduación”.

2. A más tardar el sábado 25 de septiembre de 2021, pague la boleta. El pago puede realizarse en los bancos Cuscatlán, Davivienda y Promérica, servicios electrónicos de BAC Credomatic o en el Servicio de Pagos en Línea de la UCA.

3. Para que el título pueda ser registrado, es decir, reconocido legalmente por el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, debe emitirse con el nombre del graduando tal cual aparece en su DUI vigente. En el caso de que en la base de datos de la UCA su nombre no coincida con el del DUI, el graduando debe solicitar el cambio en el sistema de graduación a más tardar el viernes 24 de septiembre de 2021.
Si el graduando reporta un nombre diferente al del DUI vigente y se le emite así su título, el Ministerio no lo registrará y el graduando deberá solicitar nuevamente la emisión del título con el nombre correcto, lo cual implicará el pago de un arancel. Por ello, es muy importante que los graduandos verifiquen su nombre.

4. En caso de no haber entregado alguno de los documentos requeridos para el registro oficial del título, entregue la documentación al decanato a más tardar el viernes 24 de septiembre de 2021.

5. A solicitud del graduando, Registro Académico extenderá una constancia autenticada para certificar que ha aprobado todos los requisitos de graduación mientras los documentos originales están en proceso de registro en el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología. La constancia autenticada es opcional y se podrá solicitar a partir del lunes 25 de octubre de 2021, cancelando el arancel correspondiente.

 

En caso de dudas o consultas, por favor comuníquese directamente con su decanato:


Para consultas sobre cambio de nombre o solicitud de constancia autenticada, escriba a Registro Académico: ccisneros@uca.edu.sv