× Noticias UCA Biblioteca P. Idoate Biblioteca de Teología Centro de Empleo Cartelera Calendario académico Directorio

Proceso de graduación de posgrado

El período de inscripción al proceso de graduación para quienes egresaron en diciembre de 2023 es del 3 al 10 de enero de 2024. Para ello es necesario cumplir con todos los requisitos de egreso que pide la Universidad y el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología (Mineducyt).


Inscripción al proceso de graduación

Solicitar inscripción al proceso de graduación aquí.

Los egresados deberán presentar todos los documentos que el Mineducyt requiere para el registro del título profesional (su validación legal), un proceso que se realiza a través de la UCA.

Los documentos a entregar son los siguientes:

  • Fotocopia del título de grado registrado en el Mineducyt; o acuerdo de incorporación original en caso de haber obtenido el título de grado en el extranjero.
  • Fotocopia de DUI ampliada al 150% (nacionales) o pasaporte (extranjeros).
  • Partida de nacimiento original que refleje el último cambio de su nombre (si lo hubiere).
  • Escritura de juicio de identidad, en el caso de que se tenga el aval legal para usar dos nombres diferentes.

Los documentos para el registro del título deberán entregarse en el Decanato de Postgrados, en un sobre manila rotulado con el nombre, número de carné y nombre de la maestría o doctorado del egresado, en las fechas que se indique.

Para consultas adicionales, comunicarse con el Decanato de Postgrados.

 

Calendario del proceso de graduación


Ciclo 01/2024

Ciclo 02/2023


Ciclo 01/2023