× Noticias UCA Biblioteca P. Idoate Biblioteca de Teología Centro de Empleo Cartelera Calendario académico Directorio

Oportunidades de empleo

Asistente de desarrollo comercial

Empresa: Grupo Romena.

Requisitos: Egresado de Técnico en Mercadeo o estudiante de 3.er año en adelante de Licenciatura en Administración de Empresas, Licenciatura en Contaduría Pública, Licenciatura en Economía, Licenciatura en Mercadeo o Ingeniería Industrial; manejo intermedio del Office; dominio avanzado del idioma inglés.

Se ofrece: Salario a convenir, prestaciones de ley y contrato por tiempo indefinido.

Enviar currículo, antes del viernes 8 de febrero, a centro.profesional@uca.edu.sv

Asistente de formas de trabajo

Empresa: Banco Agrícola.

Requisitos: Egresado o estudiante de 5.° año de Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o Licenciatura en Ciencias de la Computación; manejo intermedio del Office; dominio intermedio del idioma inglés.

Se ofrece: Salario de $350.00, prestaciones de ley y contrato por once meses.

Auxiliar contable

Empresa: Valencia Elías.

Requisitos: Egresado de Técnico en Contaduría o estudiante de 3.er año en adelante de Licenciatura en Administración de Empresas o Licenciatura en Contaduría Pública; manejo intermedio del Office; dominio intermedio del idioma inglés.

Se ofrece: Salario de $310.00, prestaciones de ley y contrato por tiempo indefinido.