× Noticias UCA Biblioteca P. Idoate Biblioteca de Teología Centro de Empleo Cartelera Calendario académico Directorio

Cartelera

Métodos Estadísticos Avanzados II (virtual)

Invita: Maestría en Estadística Aplicada a la Investigación.

Dirigido a profesionales, estudiantes universitarios e investigadores interesados en expandir sus conocimientos sobre métodos de análisis multivariados.

Objetivo: aplicar la técnica adecuada de análisis multivariado a un conjunto de datos relacionados con problemas de la realidad, para interpretar correctamente los resultados y dar soluciones a esos problemas.

Contenido.

1. Análisis de conglomerados.
  2. Análisis discriminante.
  3. Discriminación logística y otros métodos de clasificación.
  4. Análisis multivariados de varianzas.

1 Del 20 de julio al 21 de septiembre.
2 Sábados, de 9 a 11:55 a.m.
Requisitos: haber cursado estadística a nivel universitario, tener un mínimo de tres años de estudios universitarios y experiencia en procesamiento de datos cuantitativos.
1 Fecha límite de inscripción: jueves 18 de julio. Solicitar ingreso
Inversión: $155.00. Descuento disponible para graduados UCA.
Más información: Paola García • 2210-6600, ext. 500 • maestria.estadisticaaplicada@uca.edu.sv