× Noticias UCA Biblioteca P. Idoate Biblioteca de Teología Centro de Empleo Cartelera Calendario académico Directorio

Cartelera

Análisis y Visualización de Datos con Power BI (virtual)

Invita: Departamento de Operaciones y Sistemas.

Dirigido a estudiantes y profesionales que desean mejorar sus técnicas de análisis de datos y aprender a transmitir los hallazgos de ese análisis a sus equipos de trabajo para escalarlos a niveles gerenciales o directivos.

Objetivos: (a) desarrollar técnicas de análisis y presentación de información para crear historias visuales que permitan conectar con la audiencia; (b) aprender los procesos de extracción, transformación y carga de datos, modelado y funciones básicas de DAX; y (c) facilitar elementos de visualización para la construcción de reportes y tableros de control interactivos.

Contenido.

1. Conexión, carga y transformación de datos.
  2. Modelado.
  3. Análisis de datos.
  4. Visualización.

1 Del 29 de julio al 11 de septiembre.
2 Lunes y miércoles, de 6:30 a 8:30 p.m.
1 Fecha límite de inscripción: sábado 27 de julio. Solicitar ingreso
Inversión: $200.00. 20% de descuento para alumnos y graduados UCA, y para grupos de tres o más personas de una misma empresa que lo soliciten.
Más información: Mabel Orellana o Laura Orellana • 2210-6649 • emorellana@uca.edu.sv, lorellana@uca.edu.sv