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Cartelera

Atención al Usuario 2.0 (virtual)

Invita: Departamento de Administración de Empresas.

Dirigido a personal de empresas, instituciones gubernamentales, organizaciones no gubernamentales y entidades públicas que brindan atención a los ciudadanos.

Objetivo: adquirir herramientas para una atención empática, eficiente y adaptada a distintos canales digitales, integrando principios de inteligencia emocional para mejorar la experiencia del servicio y fortalecer la relación con el usuario.

Contenido.

  1. El nuevo perfil del ciudadano salvadoreño y sus expectativas.
  2. Principios de inteligencia emocional en la atención al usuario: empatía, respeto y claridad.
  3. Manejo de quejas reclamos y situaciones difíciles.
  4. Comunicación efectiva en canales presenciales y digitales.
  5. Herramientas básicas para la mejora continua del servicio.
  6. Taller práctico de simulaciones de atención ciudadana.

1 Del 1 al 29 de septiembre.
2 Lunes y miércoles, de 6 a 8 p.m.
1 Fecha límite de inscripción: lunes 1 de septiembre. Inscripción
Inversión: $150.00. 20% de descuento al inscribirse antes del 30 de julio y para grupos de dos o más personas de una misma empresa; 10% de descuento para graduados y estudiantes activos UCA.
Más información: Dalia Acosta • 2210-6600, ext. 371 • dae.diplomados@uca.edu.sv