× CRAI P. Idoate Biblioteca de Teología Repositorio institucional Revistas y publicaciones Micelio Centro de Empleo Calendario académico Directorio

Cartelera

Inteligencia Artificial aplicada al Marketing (virtual)

Invita: Departamento de Administración de Empresas.

Dirigido a profesionales de las áreas de marketing, comunicación, negocios o afines que desean incorporar el uso de la inteligencia artificial en sus estrategias; y a emprendedores, consultores y docentes que buscan actualizar sus conocimientos y aplicar herramientas innovadoras en entornos digitales.

Objetivo: aplicar herramientas y enfoques de inteligencia artificial en estrategias de marketing para personalizar experiencias, optimizar campañas, mejorar la segmentación de audiencias y aumentar la eficiencia en la interacción con los clientes.

Contenido.

  1. Introducción a la inteligencia artificial en marketing.
  2. Casos de uso de la IA en estrategias de marketing.
  3. Personalización de la experiencia del cliente con IA.
  4. Segmentación predictiva de audiencias.
  5. Email marketing inteligente.
  6. Optimización de campañas con IA.
  7. Chatbots como herramienta de interacción.
  8. IA aplicada a la gestión de redes sociales.
  9. Creación y optimización de contenido visual con IA.

1 Del 18 de septiembre al 1 de octubre.
2 Lunes, miércoles y jueves, de 6 a 8 p.m.; y sábados, de 8 a.m. a 12 m.
1 Fecha límite de inscripción: miércoles 17 de septiembre. Inscripción
Inversión: $175.00. 20% de descuento al inscribirse antes del 29 de agosto y para grupos de dos o más personas de una misma empresa; 10% de descuento para estudiantes activos y graduados UCA.
Más información: Dalia Acosta • 2210-6600, ext. 371 • dae.diplomados@uca.edu.sv