× CRAI P. Idoate Biblioteca de Teología Repositorio institucional Revistas y publicaciones Micelio Centro de Empleo Calendario académico Directorio

Cartelera

Pauta Digital Estratégica. Nivel Intermedio (semipresencial)

Invita: Maestría en Dirección de Empresas.

Dirigido a profesionales del marketing, la comunicación, el diseño o la publicidad.

Objetivo: aprender a planificar, ejecutar y optimizar campañas de pauta publicitaria digital utilizando plataformas clave como Meta Ads, Google Ads y herramientas de análisis, con el fin de mejorar la visibilidad, el alcance y la conversión de productos o servicios.

Contenido.

  1. Plataformas y tipos de campaña.
  2. Segmentación estratégica.
  3. Formatos publicitarios.
  4. Configuración práctica de campañas.
  5. Medición y optimización.
  6. Estrategias y planificación de medios digitales.

1 Del 21 de octubre al 8 de noviembre.
2 Martes y jueves, de 6:30 a 8:30 p.m.
Requisitos: conocimientos básicos de marketing digital y manejo general de redes sociales.
1 Fecha límite de inscripción: martes 21 de octubre. Inscripción
Inversión: $180.00. 10% de descuento al inscribirse antes del 14 de octubre; 15% de descuento para graduados UCA; 20%, para grupos de tres o más personas de una misma organización.
Más información: Eunice Ortiz • 2210-6619 • Whatsapp 7668-6586 • made.acad@uca.edu.sv