Invita: Maestría en Dirección de Empresas.
Dirigido a profesionales del marketing, la comunicación, el diseño o la publicidad.
Objetivo: aprender a planificar, ejecutar y optimizar campañas de pauta publicitaria digital utilizando plataformas clave como Meta Ads, Google Ads y herramientas de análisis, con el fin de mejorar la visibilidad, el alcance y la conversión de productos o servicios.
Contenido.
Del 21 de octubre al 8 de noviembre.
Martes y jueves, de 6:30 a 8:30 p.m.
Requisitos: conocimientos básicos de marketing digital y manejo general de redes sociales.
Fecha límite de inscripción: martes 21 de octubre. Inscripción
Inversión: $180.00. 10% de descuento al inscribirse antes del 14 de octubre; 15% de descuento para graduados UCA; 20%, para grupos de tres o más personas de una misma organización.
Más información: Eunice Ortiz • 2210-6619 • Whatsapp 7668-6586 • made.acad@uca.edu.sv