× CRAI P. Idoate Biblioteca de Teología Repositorio institucional Revistas y publicaciones Micelio Centro de Empleo Calendario académico Directorio

Cartelera

El Consumidor Digital: Comportamiento, Datos y Estrategias. Nivel Intermedio (semipresencial)

Invita: Maestría en Dirección de Empresas.

Dirigido a emprendedores y profesionales del marketing, la comunicación o la publicidad.

Objetivo: comprender el comportamiento del consumidor digital y aplicar estrategias basadas en datos, herramientas tecnológicas y tendencias del entorno digital para optimizar la toma de decisiones en el mercadeo y la comunicación.

Contenido.

  1. El consumidor en la era digital.
  2. Herramientas y datos para entender al consumidor.
  3. Diseño del perfil del consumidor digital.
  4. Tendencias y estrategias centradas en el consumidor.

1 Del 24 de octubre al 21 de noviembre.
2 Viernes, de 6:30 a 8:30 p.m.; y sábados, de 9 a 11 a.m.
1 Fecha límite de inscripción: lunes 24 de noviembre. Inscripción
Inversión: $180.00. 10% de descuento al inscribirse antes del 18 de octubre; 15%, para estudiantes y graduados UCA que se inscriban antes del 18 de octubre; 20%, para grupos de tres o más personas de una misma organización.
Más información: Eunice Ortiz • 2210-6619 •  WhatsApp 7668-6586 • made.acad@uca.edu.sv