Invita: Departamento de Administración de Empresas.
Dirigido a emprendedores, pequeños empresarios, profesionales independientes y responsables de mercadeo; estudiantes y graduados universitarios interesados en adquirir competencias prácticas en el mercadeo digital; y personas interesadas en aprender sobre la presencia en línea, la conexión efectiva con audiencias y la creación de campañas que generen resultados.
Objetivos: (a) adquirir las herramientas necesarias para diseñar, planificar y ejecutar contenidos en las redes sociales; y (b) aprender a definir al consumidor, seleccionar los canales adecuados, estructurar un calendario de contenidos y desarrollar campañas creativas, según el tipo de negocio.
Contenido.
Del 22 al 29 de noviembre.
Sábados, de 8 a.m. a 12 m.
Fecha límite de inscripción: viernes 21 de noviembre. Inscripción
Inversión: $80.00. 10% de descuento para estudiantes, graduados y empleados UCA; 20% de descuento para grupos de dos o más personas de una misma empresa; 20% de descuento al inscribirse antes del 7 de noviembre.
Más información: Dalia Acosta • 2210-6600, ext. 371 • dae.diplomados@uca.edu.sv