Invita: Maestría en Dirección de Empresas.
Dirigido a profesionales de mercadeo, comunicación, diseño o publicidad.
Objetivo: adquirir los conocimientos para la planificación, ejecución y optimización de campañas publicitarias, utilizando plataformas clave como Meta Ads, Google Ads y herramientas de análisis, para mejorar la visibilidad, el alcance y la conversión de productos o servicios.
Contenido.
Del 16 de febrero al 14 de marzo.
Martes y jueves, de 6 a 8 p.m.
Requisito: conocimientos básicos de marketing digital y manejo general de redes sociales.
Fecha límite de inscripción: lunes 16 de febrero. Inscripción
Inversión: $175.00. Al inscribirse antes del 10 de febrero, 10% de descuento para público en general, 15% para graduados UCA y 20% para grupos de tres o más personas de una misma empresa.
Más información: Eunice Ortiz • 2210-6600, ext. 549 • WhatsApp 7668-6586 • made.acad@uca.edu.sv