La Universidad alquila algunos espacios del campus a instituciones, empresas y organizaciones para que realicen eventos educativos, culturales o deportivos. Las instalaciones disponibles para alquiler son las aulas, auditorios, espacios abiertos (anfiteatro, atrios, plazas, etc.) y el Centro Polideportivo.
Se excluye del servicio de alquiler a partidos políticos, instituciones y organizaciones que públicamente se opongan al respeto a los derechos humanos y a la diversidad. Tampoco se ofrece el servicio para el desarrollo de actividades proselitistas o eventos que incluyen consumo de bebidas alcohólicas u otro tipo de estupefacientes.
Indicaciones generales
- Solicitar el servicio de alquiler por uno de los canales institucionales establecidos para este fin.
- El costo del alquiler debe ser cancelando en el período establecido en la “Oferta de servicio de alquiler de espacios UCA” enviada por Dirección Administrativa.
- Para hacer uso de los espacios alquilados, es necesario presentar la “Autorización de acceso a espacios UCA”.
- Las empresas, organizaciones e instituciones que alquilan deben cumplir con los términos y condiciones generales de uso de los espacios, de acuerdo a lo establecido en la “Oferta de servicio de alquiler de espacios UCA”.
Procedimiento
- Solicitar el servicio de alquiler, por cualquiera de los siguientes medios:
- Entregar en Dirección Administrativa la “Oferta de servicio de alquiler de espacios UCA” ya aprobada por el arrendatario, cancelar el monto del alquiler en Tesorería UCA y retirar el formulario de “Autorización de acceso a espacios UCA”.
- El día definido para hacer uso de los espacios alquilados, presentar el formulario de “Autorización de acceso a espacios UCA” al administrador de las instalaciones o al responsable de turno.
- Verificar, junto con el administrador del espacio o responsable de turno, las condiciones de recepción de las instalaciones y recursos alquilados.
- Entregar al administrador del espacio o responsable de turno los espacios y recursos en las mismas condiciones en que fueron recibidos; caso contrario, el arrendatario asumirá el pago de los daños causados.