Invita: Departamento de Administración de Empresas.
Dirigido a profesionales de mercadeo, publicidad o comunicaciones; particulares que desean perfeccionar sus habilidades en el desarrollo y la gestión de marcas; y emprendedores que desean potenciar la visibilidad y relevancia de sus marcas.
Objetivos: (a) conocer las técnicas y estrategias esenciales de branding; y (b) adquirir las herramientas necesarias para desarrollar marcas sólidas y ejecutar estrategias de alto impacto que impulsen su relevancia y preferencia.
Contenido.
Del 2 al 28 de mayo.
Martes y jueves, de 6 a 8 p.m.
Fecha límite de inscripción: martes 30 de abril. Solicitar ingreso
Inversión: $180.00. 25% de descuento al inscribirse a más tardar el 30 de marzo, y para grupos de dos o más personas de una misma empresa. 20% de descuento para estudiantes, graduados y empleados UCA.
Más información: Dalia Acosta • 2210-6600, ext. 371 • dacosta@uca.edu.sv