× Noticias UCA Biblioteca P. Idoate Biblioteca de Teología Centro de Empleo Cartelera Calendario académico Directorio

Cartelera

Branding y Estrategias de Alto Impacto (virtual)

Invita: Departamento de Administración de Empresas.

Dirigido a profesionales de mercadeo, publicidad o comunicaciones; particulares que desean perfeccionar sus habilidades en el desarrollo y la gestión de marcas; y emprendedores que desean potenciar la visibilidad y relevancia de sus marcas.

Objetivos: (a) conocer las técnicas y estrategias esenciales de branding; y (b) adquirir las herramientas necesarias para desarrollar marcas sólidas y ejecutar estrategias de alto impacto que impulsen su relevancia y preferencia.

Contenido.

1. Introducción al branding y su importancia estratégica.
  2. Desarrollo de la identidad de marca, logotipos, colores y tipografías.
  3. Estrategias de posicionamiento.
  4. Construcción de experiencias.
  5. Gestión de crisis.
  6. Casos de éxito en estrategias de alto impacto.

1 Del 2 al 28 de mayo.
2 Martes y jueves, de 6 a 8 p.m.
1 Fecha límite de inscripción: martes 30 de abril. Solicitar ingreso
Inversión: $180.00. 25% de descuento al inscribirse a más tardar el 30 de marzo, y para grupos de dos o más personas de una misma empresa. 20% de descuento para estudiantes, graduados y empleados UCA.
Más información: Dalia Acosta • 2210-6600, ext. 371 • dacosta@uca.edu.sv