× Noticias UCA Biblioteca P. Idoate Biblioteca de Teología Centro de Empleo Cartelera Calendario académico Directorio

Cartelera

Comunicación para un Nuevo Liderazgo (virtual)

Invitan: Centro de Formación Continua y Maestría en Gestión Estratégica de la Comunicación.

Dirigido a emprendedores, empresarios, gerentes, jefes, estudiantes de comunicación y personas interesadas en mejorar sus habilidades de comunicación y liderazgo.

Objetivos: (a) Aprender a usar las emociones en la comunicación para alcanzar confianza y con asertividad expresar lo que se desea; (b) presentar un modelo flexible de liderazgo; y (c) entender de forma concreta y práctica la relevancia de la comunicación.

Contenido.

1. Qué demanda la realidad actual de la comunicación y del liderazgo.
  2. Comunicación y emociones: el universo interior.
  3. La ruta inspirada en uno mismo.
  4. Ajustar el plan.
  5. Paquete de autogestión.
  6. Escritura: herramienta de autogestión.
  7. Compromiso personal. Cierre y conclusiones.

1 Del 17 de mayo al 28 de junio.
2 Lunes, de 6 a 8 p.m.
1 Fecha límite de inscripción: Domingo 16 de mayo. Solicitar ingreso
Inversión: $175.00. 10% de descuento para graduados UCA. 15% de descuento para grupos institucionales.
Más información: Jenniffer Flores • 2254-9700 • marevalo@uca.edu.sv