Módulos.
Invita: Departamento de Comunicaciones y Cultura.
Dirigido a profesionales de la comunicación del sector público, partidos políticos, organizaciones de la sociedad civil y empresa privada con injerencia en la esfera pública; coordinadores y encargados de comunicación de las campañas políticas; consultores políticos; dirigentes partidarios interesados en cualificar sus habilidades comunicacionales; y profesores universitarios de comunicación, periodismo, ciencias políticas o relaciones internacionales.
Objetivos: (a) Ofrecer los conceptos y herramientas para el diseño, organización y puesta en marcha de una estrategia de comunicación política en tiempo de campaña y en la gestión pública y social; y (b) adquirir las habilidades teóricas, metodológicas y técnicas orientadas a operar un modelo de comunicación política eficiente y trascendente.
Del 16 de julio al 5 de noviembre.
Sábados, de 9 a.m. a 12 m.
Fecha límite de inscripción: Sábado 16 de julio. Solicitar ingreso
Inversión: $10.00 de matrícula y cuatro cuotas de $120.00. 10% de descuento para quienes se inscriban en mayo.
Más información: Guadalupe Hernández • 2210-6683 o 2210-6600, ext. 366 • maestria.gestioncomunicacion@uca.edu.sv