Invita: Maestría en Dirección de Empresas.
Dirigido a personal de mercadeo; y profesionales interesados en profundizar sus conocimientos sobre el análisis del consumidor y su aplicación en estrategias de mercadeo.
Objetivos: (a) analizar el comportamiento del consumidor e identificar estrategias efectivas para conectar con él en los nuevos entornos de mercado; (b) comprender los conceptos esenciales de las ventas y su evolución en el contexto actual del mercado; (c) analizar en profundidad los factores que influyen en las decisiones de compra del consumidor; (d) explorar diferentes modelos de comportamiento del consumidor y su aplicación en las estrategias de mercadeo; y (e) identificar y abordar los retos del mercado actual, incluyendo los diferentes tipos y procesos de compra.
Contenido.
Del 11 al 22 de junio.
Martes y jueves, de 6 a 8 p.m.; y sábados, de 8:30 a.m. a 12:30 p.m.
Fecha límite de inscripción: martes 11 de junio. Solicitar ingreso
Inversión: $185.00. 20% de descuento al inscribirse antes del 5 de junio.
Más información: Eunice Ortiz • 2210-6619 • WhatsApp 7668-6586 • made.acad@uca.edu.sv