× Noticias UCA Biblioteca P. Idoate Biblioteca de Teología Centro de Empleo Cartelera Calendario académico Directorio

Cartelera

Conectando con el Consumidor: Estrategias para Nuevos Entornos de Mercado (semipresencial)

Invita: Maestría en Dirección de Empresas.

Dirigido a personal de mercadeo; y profesionales interesados en profundizar sus conocimientos sobre el análisis del consumidor y su aplicación en estrategias de mercadeo.

Objetivos: (a) analizar el comportamiento del consumidor e identificar estrategias efectivas para conectar con él en los nuevos entornos de mercado; (b) comprender los conceptos esenciales de las ventas y su evolución en el contexto actual del mercado; (c) analizar en profundidad los factores que influyen en las decisiones de compra del consumidor; (d) explorar diferentes modelos de comportamiento del consumidor y su aplicación en las estrategias de mercadeo; y (e) identificar y abordar los retos del mercado actual, incluyendo los diferentes tipos y procesos de compra.

Contenido.

  1. Definición de conceptos esenciales de las ventas y su evolución.
  2. Análisis del comportamiento del consumidor.
  3. Factores que influyen en la decisión de compra.
  4. Modelos de comportamiento del consumidor.
  5. La búsqueda de información y evaluación de alternativas por parte del consumidor.
  6. Pautas de compra y compra efectiva por parte del consumidor.
  7. Psicología del consumidor.
  8. Retos del mercado: tipos y procesos de compra.

1 Del 11 al 22 de junio.
2 Martes y jueves, de 6 a 8 p.m.; y sábados, de 8:30 a.m. a 12:30 p.m.
1 Fecha límite de inscripción: martes 11 de junio. Solicitar ingreso
Inversión: $185.00. 20% de descuento al inscribirse antes del 5 de junio.
Más información: Eunice Ortiz • 2210-6619 • WhatsApp 7668-6586 • made.acad@uca.edu.sv