× Noticias UCA Biblioteca P. Idoate Biblioteca de Teología Centro de Empleo Cartelera Calendario académico Directorio

Cartelera

Convocatoria para redacción de ensayos sobre “La educación que queremos para los siguientes 100 años de la República”

Invita: Consorcio de Instituciones de Educación Superior para el Crecimiento Económico (Ciesce), en el marco de la celebración de los 200 años de la independencia.

El Consorcio está conformado por la Escuela Especializada en Ingeniería (ITCA-Fepade), Escuela Superior Franciscana Especializada (ESFE-Agape), Universidad Católica de El Salvador (Unicaes), Universidad de Oriente (Univo), Universidad Don Bosco, Universidad Dr. José Matías Delgado, Universidad Francisco Gavidia, Universidad Gerardo Barrios y la UCA.

Dirigido a estudiantes, docentes e investigadores de las instituciones integrantes del Ciesce.

Bases del certamen:

Más información: Ciesce.Bicentenario@gmail.com