× Noticias UCA Biblioteca P. Idoate Biblioteca de Teología Centro de Empleo Cartelera Calendario académico Directorio

Cartelera

Creación de Portafolios Profesionales (semipresencial)

Invita: Maestría en Diseño de Productos.

Dirigido a graduados, egresados y estudiantes de último año de arquitectura, ingeniería, mercadeo o administración de empresas; y personas interesadas en desarrollar un portafolio profesional y en mejorar sus habilidades de comunicación.

Objetivos: (a) conceptualizar y desarrollar un portafolio que muestre la oferta de productos, servicios y otras evidencias de las capacidades, habilidades y enfoques específicos de un profesional; y (b) aplicar elementos de la comunicación asertiva para desarrollar habilidades de proyección profesional.

Contenido.

1. Tipos de portafolio.
  2. Conceptualización de portafolio.
  3. Diseño gráfico.
  4. Branding y branding personal.
  5. Voz y dicción.
  6. Cuerpo y presencia en el espacio.
  7. El discurso y otras formas de diálogo.

1 Del 25 de octubre al 15 de diciembre.
2 Martes y jueves, de 6 a 8 p.m.
1 Fecha límite de inscripción: viernes 21 de octubre. Solicitar ingreso
Inversión: $125.00. 40% de descuento para estudiantes universitarios activos; 20% de descuento para graduados UCA.
Más información: Wendy Cortez • 2210-6600, ext. 1166 • maestria.disenoproductos@uca.edu.sv