Invita: Departamento de Comunicaciones y Cultura.
Dirigido a profesionales interesados en aprender o fortalecer sus conocimientos sobre el diseño de campañas de posicionamiento y captación de fondos con donantes individuales.
Objetivos: (a) contar con una base de donantes mensuales medios y mayores, por medio del diseño e implementación de campañas de posicionamiento y captación de fondos; (b) elaborar un directorio de donantes individuales y grupos filantrópicos; (c) redactar el contenido de la campaña para redes sociales y correos electrónicos; (d) redactar el contenido de la campaña para la página web y el blog de noticias; (e) diseñar un portafolio de inversión filantrópica para grandes donantes; (f) diseñar estrategias de fidelización; (g) organizar un grupo de líderes de campaña para recaudar fondos; y (h) elaborar un plan de trabajo para facilitar la implementación de la campaña.
Contenido.
Del 16 de agosto al 2 de septiembre.
Martes, de 6 a 8 p.m.; y sábados, de 8 a.m. a 12 m.
Requisito: ser profesional de la comunicación organizacional o trabajar en una organización no gubernamental.
Fecha límite de inscripción: sábado 16 de agosto. Solicitar ingreso
Inversión: $175.00. 15% de descuento al inscribirse antes del 16 de julio, y para grupos de dos o más personas de una misma institución.
Más información: Guadalupe Hernández • 2210-6600, ext. 366 • zhernandez@uca.edu.sv