× Noticias UCA Biblioteca P. Idoate Biblioteca de Teología Centro de Empleo Cartelera Calendario académico Directorio

Cartelera

Excel para la Toma de Decisiones: Gestión de la Información (presencial)

Invita: Departamento de Administración de Empresas.

Dirigido a estudiantes, empleados y profesionales con conocimientos intermedios de Excel que requieran adquirir las competencias en el uso del programa en nivel avanzado.

Objetivos: (a) aportar los conocimientos y potenciar las habilidades para el uso de Microsoft Excel en un nivel avanzado; (b) buscar registros utilizando nombres de rangos, validaciones y fórmulas; (c) diseñar consultas e informes de bases de datos por medio de tablas dinámicas; y (d) analizar datos por medio de las funciones y opciones propias de Excel para obtener resultados que sirvan como soporte para la toma de decisiones.

Contenido.

1. Nombre de rango.
  2. Validación de datos.
  3. Tablas de datos.
  4. Consolidación de datos.
  5. Escenarios.
  6. Fórmulas de búsqueda de información.
  7. Tablas dinámicas.
  8. Auditoría.
  9. Análisis de datos.
  10. Consulta de datos en Power Pivot y Power View.
  11. Dashboard y uso de IA.

1 Del 11 de mayo al 8 de junio.
2 Sábados, de 8:30 a.m. a 12:30 p.m.
Requisito: conocimiento intermedio de Excel.
1 Fecha límite de inscripción: sábado 11 de mayo. Solicitar ingreso
Inversión: $130.00. Descuento disponible para estudiantes, graduados y empleados UCA.
Más información: Cecilia Mejía • 2210-6600, ext. 303 • WhatsApp 7683-9116 • cmejia@uca.edu.sv