× Noticias UCA Biblioteca P. Idoate Biblioteca de Teología Centro de Empleo Cartelera Calendario académico Directorio

Cartelera

Herramientas de Planificación y Control Financiero (virtual)

Módulos.

1. Métodos para la determinación de costos.
  2. Presupuestos.
  3. Análisis financieros.
  4. Aspectos básicos de planificación tributaria local.

Invita: Departamento de Contabilidad y Finanzas.

Dirigido a directores, jefes, coordinadores de área, contadores, auditores, auxiliares, asistentes, microempresarios, egresados universitarios, profesionales y otros interesados.

Objetivo: Comprender y utilizar métodos para la determinación de costos, desarrollo de presupuestos, análisis financiero y planificación fiscal, como herramientas en el proceso de toma de decisiones administrativas, operacionales y financieras, sean de carácter interno o externo en una organización, y como proveedor, cliente, inversionista, directivo, asesor, contador o auditor.

1 Del 17 de febrero al 12 de mayo.
2 Miércoles, de 6:30 a 8 p.m.
1 Fecha límite de inscripción: Lunes 15 de febrero. Solicitar ingreso
Inversión: $25.00 de matrícula y cuatro cuotas de $135. 30% de descuento en cada módulo (cuatro en total) al inscribirse antes del miércoles 3 de febrero, pagando matrícula y primer módulo. 40% de descuento para empleados UCA.
Más información: Luis Landaverde o Jenniffer Flores • 2254-9700 • llandaverde@uca.edu.svmarevalo@uca.edu.sv